Prefacio
Nací el 6 de Septiembre de 1992. Soy virgo. Tengo 18 años y mi historia comienza así:
-Desde niña siempre me ha gustado mucho escribir. Tengo montones de cuentos escritos y libros sin terminar. Siempre he dicho que algún día escribiré un libro. Muchas veces he empezado con alguno y no logro terminarlo. Espero algún día poder hacerlo.
En ésta etapa de mi vida, en donde me gradúo de la preparatoria y nuevos cambios se avecinarán; quise plasmar en ésta historia el poder de la confianza dentro de uno mismo, el autocontrol de las emociones negativas, el entendimiento de nuevas y mejores oportunidades; y el verdadero poder del amor.
Ésta historia ha sido dividida en dos partes. Para éste proyecto, he escrito solamente la primera parte… Pronto terminaré el libro completo y será maravilloso leerlo.
Durante mi último año de preparatoria en la escuela IAS (International American School); aprendí muchas cosas que llevaré conmigo el resto de la vida. Es importante siempre saber lo que uno tiene y no dar por hecho de que las cosas siempre estarán ahí. Uno nunca sabe cuando algo se puede acabar.
La motivación más grande que tengo ahorita es el poder pensar en qué me deparará el futuro. Desde niña sueño siempre con tener una vida brillante, llena de logros, felicidad y gozar de lo que haga y para lo que me esté preparando. Mi meta en estos momentos es terminar mi carrera y sacar mi licencia como piloto de helicóptero en la FAM (Fuerza Aérea Mexicana). Posiblemente después también saque mi licencia de piloto privado.
Muchas veces a uno le da miedo tomar el siguiente paso. Saber que puedes cometer un error y no sentirte seguro de tus decisiones; es el peor de los sentimientos.
Hay que saber que, pase lo que pase; uno aprenderá de todo lo que te suceda con el transcurso del tiempo y que… Todo aquello que esté destinado a tu camino; es siempre por una razón. No debemos abandonar nuestros sueños nunca. Si alguien nos dice que no podemos hacerlo; es sólo porque ésa persona no puede, pero no significa que tú tampoco. Nunca te des por vencido, siempre ve por más, lucha por lo que quieres y recuerda que nunca es tarde para aprender.
El tiempo se pasa rápido. Hay que disfrutar la vida y aprender que siempre cometeremos nuevos errores; pero debemos saber de antemano, que siempre hay soluciones. Los obstáculos y los fracasos, son sólo otra forma de aprendizaje para nosotros. No temas nunca de lo que va a suceder, pues el miedo es sólo la falta de seguridad y el temor a lo desconocido. Si tomas una decisión, que sea con la frente en alto y sabiendo que, te equivoques o no; algo bueno saldrá de ello… Porque… bueno o malo… Siempre podemos tener un aprendizaje.
deberías de dar platicas motivacionales
ResponderBorrar