
¿Y no es realmente lo que al fin de cuentas todos estamos buscando y anhelando desde lo más puro y profundo de nuestro ser?
Nos metemos tanto en el papel de "soy una persona adulta con muchas responsabilidades y ya no tengo tiempo para ésas cosas"; que muchas veces no vemos el verdadero y maravilloso significado, de lo que venir a ésta vida representa para nosotros.
"Crecer o ser un adulto con responsabilidades" no quiere decir que no podamos divertirnos, disfrutar, gozar y vivir nuestra vida de una manera plena y sin complejidades; sin atacarnos los unos a los otros.
Sé que es difícil comenzar a ver la vida de una manera linda y extraordinaria todo el tiempo, si tenemos a veces tantos problemas y preocupaciones en la mente. Pero realmente, el cambio está dentro de uno mismo; por que puedes cambiar la perspectiva desde la cuál ves las cosas. ¡Inténtalo! No quiere decir que harás menos cosas que antes o que tus deberes desaparecerán; pero sí significa que tu vida se hará simplemente más fácil de lo que piensas.
Haciendo lo mismo; pero con una nueva y mejor actitud. Sonriendo y simplemente disfrutando de lo que uno tiene y de la dicha de estar vivo. Tal sentimiento de aceptación te da una senzación de gozo indescriptible; el cuál te otorga energía, bienestar, salud y hasta longevidad. ¡Qué mejor que hacer las cosas con una actitud positiva, relajada y felíz!. Recuerda:
*No hay mal que por bien no venga*
*No hay mal que dure cien años, ni persona que lo resista*
¿Qué se necesita para sentirse uno bien consigo mismo? ¿Sentirse felíz, pleno, lleno de vida, en júbilo y regocijo? Como cuando éramos niños...
Es tan fácil decir la respuesta:
Ser creativos, disfrutar de cada momento; maravillarnos con la naturaleza y el medio ambiente, aprender cosas nuevas, sonreír, compartir... VIVIR!
Eres bendito por lo que eres y por lo que tienes. Agradece SIEMPRE.
*Entre más des, más llegará a tu vida*
La vida es corta y maravillosa; gózala a cada momento. Despierta un día, respira, sonríe y COMIENZA A VIVIR.