jueves, 13 de enero de 2011

Momento de reflexión

A veces; los mejores momentos nos llegan cuando menos lo esperamos. Muchos de nosotros deseamos algunas veces, que todo vuelva a ser como era antes. Que regresen aquellos hermosos momentos en los que realmente supimos disfrutar las cosas. Supimos amar a las personas y en donde realmente vivimos y pudimos sentir ése maravilloso sentimiento de FELICIDAD.
¿Y no es realmente lo que al fin de cuentas todos estamos buscando y anhelando desde lo más puro y profundo de nuestro ser?
Nos metemos tanto en el papel de "soy una persona adulta con muchas responsabilidades y ya no tengo tiempo para ésas cosas"; que muchas veces no vemos el verdadero y maravilloso significado, de lo que venir a ésta vida representa para nosotros.
"Crecer o ser un adulto con responsabilidades" no quiere decir que no podamos divertirnos, disfrutar, gozar y vivir nuestra vida de una manera plena y sin complejidades; sin atacarnos los unos a los otros.

Sé que es difícil comenzar a ver la vida de una manera linda y extraordinaria todo el tiempo, si tenemos a veces tantos problemas y preocupaciones en la mente. Pero realmente, el cambio está dentro de uno mismo; por que puedes cambiar la perspectiva desde la cuál ves las cosas. ¡Inténtalo!  No quiere decir que harás menos cosas que antes o que tus deberes desaparecerán; pero sí significa que tu vida se hará simplemente más fácil de lo que piensas.
Haciendo lo mismo; pero con una nueva y mejor actitud. Sonriendo y simplemente disfrutando de lo que uno tiene y de la dicha de estar vivo. Tal sentimiento de aceptación te da una senzación de gozo indescriptible; el cuál te otorga energía, bienestar, salud y hasta longevidad. ¡Qué mejor que hacer las cosas con una actitud positiva, relajada y felíz!. Recuerda:
*No hay mal que por bien no venga*
*No hay mal que dure cien años, ni persona que lo resista*

¿Qué se necesita para sentirse uno bien consigo mismo? ¿Sentirse felíz, pleno, lleno de vida, en júbilo y regocijo? Como cuando éramos niños...
Es tan fácil decir la respuesta:
Ser creativos, disfrutar de cada momento; maravillarnos con la naturaleza y el medio ambiente, aprender cosas nuevas, sonreír, compartir... VIVIR!
Eres bendito por lo que eres y por lo que tienes. Agradece SIEMPRE.
*Entre más des, más llegará a tu vida*

La vida es corta y maravillosa; gózala a cada momento. Despierta un día, respira, sonríe y COMIENZA A VIVIR.
Suerte... Y BIENVENIDO AL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA!


martes, 11 de enero de 2011

CLAMANDO POR LA LIBERTAD


Cual destellante fulgor de la figura arquetípica de un poderoso animal en libertad; es así como la belleza clama su poder a través de la maravillosa obra de éstos majestuosos seres; emanando de un agitado océano que se precipita a la orilla de la costa, como un náufrago que espera pacientemente a sus rescatistas.
Tan magnífica es su presencia; que me inunda un sentimiento de reflexión y humildad. Es como si la voz de mi interior me llamara y me invitara a realizar un viaje liberador.
Al fondo, las montañas; indicándome que el sueño aún es real... Que la cima es visible pues es aún alcanzable...
Son dos magníficas combinaciones que se expresan de una forma única, formando una auténtica alianza efímera bajo los radiantes ojos del alba.
Entre mezclándose en su ser; es como si se formara una unión de paz y liberación... Y es cuando uno se pone a pensar en la complejidad de la vida. ¿Estamos siendo perseguidos por el constante recuerdo de nuestro propio ser en crecimiento? ¿Es acaso la vida la que toma su propio camino, conduciéndonos por mera casualidad a caminos presuntuosos?
La manera en que se manifiestan los caballos... Uno detrás del otro; en plena formación y el apogeo de sus almas, balancéandose sobre la Tierra y rebelando sus almas; es como todos en un momento dado quisieran sentirse; pero los constantes obstáculos que se nos anteponen día con día, son los que muchas veces revelan nuestra verdadera identidad.
-LIZ-

¡Que el trabajo de otros te motive a hacer el tuyo, mejor!

"A la gente no le interesa tu vida, le interesa resolver sus problemas"   Esa frase fue el parteaguas que me ayudó a en...